Cómo hacer un sitio PTC?

Cómo hacer un sitio PTC?

Muchas de las personas que hacen clic en los sitios de PTC todos los días, a veces quieren hacer su propio sitio de PTC, pero no saben lo que necesitan y cómo empezar algo como esto. Esto se lo impide.

A continuación podrás ver los pasos a seguir para hacer el mismo sitio.

Primer paso: Lo que usted necesita para empezar?

La mayoría de la gente invierte en la creación de la página 100 o $ 200, lo cual es una cantidad bastante grande de ordinario klikari tener máximo 50 o $ 60. No todos los sitios tiene una inversión tan grande al principio.

Para empezar, necesitará:
1 - validado PayPal cuenta (Premier o Business)
2 - validado AlertPay (Payza) cuenta (Personal Pro o Business)
* También puede utilizar Liberty Reserve o de otro tipo, pero estos dos sitios son los principales responsables de los pagos a los sitios de PTC.

Es aconsejable comenzar con una cuenta Premier Pro con PayPal y personal en AlertPay, ya que esto le dará la oportunidad de conseguir una reducción de las tasas en las compras a veces.
Ahora, una vez que haya validado las cuentas para encontrar un nombre de dominio gratis para tu sitio web. Algunos quieren empezar. INFO dominio porque es una opción más barata, pero de dominio registro más éxito. COM.

Registre su sitio en uno de los registrantes de dominios inferiores, que son los mejores:
* Namecheap: www.namecheap.com
Usted puede encontrar los últimos descuentos en este sitio: www.namecheapcoupons.com

* GoDaddy: www.godaddy.com
Usted puede encontrar los últimos descuentos en este sitio: http://www.fatwallet.com/GoDaddy-coupons/

Ahora, al registrar un dominio y tendrá alojamiento para su sitio.
Aquí está una lista de algunos sitios de alojamiento que permiten alojamiento de sitios PTC:

1 - Ryleejames: http://www.ryleejames.com/
* Uno de los primeros sitios de hospedaje, mantenimiento activo de PTC, copia de seguridad, protección contra ataques DDoS

2 - Hostigation: http://hostigation.com/
* Este es también un buen Hosting PTC

3 - Polarwebservices: http://polarwebservices.com/
* También alojamiento de sitios PTC durante un largo periodo

Antes de recibir su sitio, usted debe saber algunas cosas que usted necesitará:
* Al principio necesitará al menos 1.3 GB de espacio en disco y ancho de banda de 50 GB a 60, que costará alrededor de 6 o 7 dólares en algunos de los mejores sitios de alojamiento.
* Una vez que su sitio crece, usted puede actualizar a un mayor paquete de hosting.

Segundo paso: Cómo empezar ¿Qué tipo de sitio que usted elija?

Ahora que ya tiene un dominio y hosting, se procederá a la segunda etapa será qué tipo de sitio que tomar. Usted puede elegir entre dos tipos:
- Aurora: son de bajos ingresos los clics, que van desde $ 0.001 a $ 0,0001. Este tipo de sitios principalmente dependen del tráfico. Los anuncios se venden por alrededor de 25 a 50 centavos de dólar por cada 1.000 visitas, o como se llama CPM. Los ingresos son bajos y por lo general no superan pago de $ 1.
- Bux: tienen ingresos más altos que los clics, que van desde $ 0,01 a $ 0,005. Este tipo de sitios dependen en gran parte las ventas de membresías y referencias de reclutamiento. Los pagos comienzan en $ 2 en la mayoría de estos sitios se suele pagar de inmediato y aumentos mínimos en cada pago posterior (por ejemplo, $ 2 para el primer pago, $ 3 para el segundo, etc.)

Ahora la pregunta es, ¿qué tipo de sitio para empezar - un sitio Bux o sitio Aurora?
Depende de muchos factores, incluyendo:
- ¿Cuánto dinero tiene en el principio. Si es menos de $ 100, comenzar con Aurora. Si hay más de $ 250, usted puede hacer su sitio Bux.
- ¿Qué tan bien conoces PHP y ver los diseños. Si usted sabe algo, entonces no dar el paso y empezar con Aurora. Si usted tiene un buen conocimiento, entonces usted puede comenzar con Bux.
- ¿Cuánta experiencia tiene usted con los sitios de PTC. Si usted apenas está comenzando o tienen poca experiencia, elegir la Aurora. Si usted está haciendo un largo tiempo y tener un buen ingreso para desarrollar sus propias maneras de obtener referencias, comenzar con Bux.

Paso tres: Secuencias de comandos que están disponibles para el sitio de PTC?

Ahora que ya tiene un dominio y hosting, usted decide qué tipo de sitio web que hacer, aquí hay algo de información acerca de los scripts PTC disponibles que puede utilizar para crear su propio sitio web.

Si lo hace el sitio de Aurora:
Aurora guiones son grandes, pero en general la mayoría de las secuencias de comandos disponibles se basan en la antigua versión del script Aurora, llamado Aurora 4.0.8. Las secuencias de comandos son los siguientes:

- SDR Series: se basan en la versión anterior de Aurora, con muchas modificaciones y reparaciones para evitar los errores de la versión anterior. Estos son:
* SDR2: un buen guión y tiene muchas actualizaciones, los precios van desde 20 a $ 25. Si crea un sitio de PTC, por primera vez, este es un buen comienzo.
* SDR3: versión más avanzada de la secuencia de comandos anterior con más adiciones y modificaciones, más funciones, seguridad, actualizados cada seis semanas. El costo es de $ 45.

Puede encontrar más información y detalles de scripts de DEG a la siguiente dirección:
http://www.ptcfactory.info

- MRV Series: se basan en la versión de guión mismo, modificado y mejorado con más características, el problema para algunos de estos scripts es que algunas cosas son encriptados, lo que les impide cambiar, pero esto es bueno para la seguridad de la secuencia de comandos en el otro . Las versiones son:
* MRV 3: número de modificaciones y reparaciones, nada interesante, pero por $ 6 no es malo.
* MRV 4: script un poco más avanzado que los anteriores, más los cambios y nuevas características. El costo es de $ 10.
* MRV 5: ¿cuál es la última versión del guión, más cambios y actualizaciones. Esto es muy similar a SDR2 script. El costo es de sólo $ 20.

Puede encontrar más información y detalles de scripts de MRV en el siguiente sitio:
http://www.maderitehosting.com/services.htm

- Scripts ESV: guiones de esta serie se basa también en el original Aurora 4.0.8 versión con algunas modificaciones y cambios, especialmente en el diseño, pero no en las funciones internas. Las versiones están disponibles actualmente:
* ESV 1: como la Aurora 4.0.8 con algunas adiciones. El precio es de $ 7.
* ESV 2 Standard: Las adiciones instalado algunas mejoras de seguridad. El costo es de $ 15.
* ESV 2 Deluxe: lo mismo que la versión anterior, pero con un mejor diseño de algunas páginas y un suplemento extra. El costo es de $ 20.
* ESV 3: todavía en desarrollo, pero se incluyen más funciones. El costo es de $ 40.

Puede encontrar más información y detalles acerca de los scripts de ESV en el siguiente sitio:
http://elitescripts.info/index.php?route=product/category&path=42

- Aurora Script: Esta es una continuación de la original script Aurora, pero hizo sólo una de las dos personas que han hecho la versión más reciente, llamado AURORAGPT 4.1.2 - NEXUS 3 GENERACIÓN. Este es el mismo proyecto que ofrece una versión actualizada de los guiones de ESV. El costo es de $ 20.

Puede contactar con el desarrollador del script a través de su página web:
http://illusive-web.com/

- PTCShop: script nuevo, totalmente diferente de todas las versiones anteriores, puede fácilmente modificar y añadir suplementos más bien parecen Bux, pero con todas las características comunes a Aurora guión. El precio de la versión más reciente es de $ 47. Esta es una de las secuencias de comandos que son tanto Aurora, y el sitio Bux.

Usted puede encontrar más información al respecto, los precios y un sitio web script de demostración principal: http://www.ptcshop.com/

Esta es una lista de todos los scripts de Aurora. Comprobar y decidir lo que es mejor se adapte a su sitio, pero cuando usted decide comprar uno, tratar de obtener de revendedor, no desde el sitio original, ya que esto le dará un contacto directo con alguien que pueda instalar el script y ayudar si usted está teniendo dificultad.
Usted debe tener algún conocimiento de PHP.
Puede haber un cambio en los precios. Compruebe los sitios guiones originales para obtener información actualizada.

Si lo hace sitio Bux:
Para empezar sitio Bux no es fácil. En primer lugar, usted debería ser capaz de perder un poco de dinero al principio. Una competencia como ClixSense y NeoBux y su bajo precio de los anuncios sería muy difícil encontrar espacio para su sitio web.

- Scripts Bux son muchos, algunos incluso son gratis, pero si lo haces sitio Bux, usted debe pensar de scripts gratuitos. Sitios Bux ganar más tráfico y escrituras libres son fáciles de hackear. Libre de usar como un script para abrir su billetera en la calle y te crees que estás a salvo.

Aquí hay alguna información acerca de la secuencia de comandos Bux más famoso:

- Evolución de PTC: uno de los mejor guión Bux tiene todas las características, la seguridad es buena apariencia, buena, pagos característica instantánea. El problema con él es que algunas partes cifrados, lo cual es bueno para la seguridad, pero interfiere con usted mismo para cambiarlo. También se ha añadido para cada sitio deben ponerse en contacto con el fabricante del guión y pagar para instalarlo. En general, un guión muy bueno y los precios son buenos.

Los detalles del guión, demo y los precios se pueden encontrar en la página principal:
http://www.ptcevolution.com/

- GEN 4 +: también uno de los guiones más originales y fáciles de modificar y agregar los mejores complementos, un buen apoyo por parte del equipo, el guión de seguro, pero es un precio poco más alto, por lo que cualquier nuevo propietario del sitio PTC podrá a permitir. Si todavía puede pagar por ello, esta es una buena opción.

Demostración detalles y lista de precios están disponibles en el sitio principal:
http://ptcpay.com/

- Zeus: también es bueno, escritura elegante y seguro, muchos sitios que utilizan últimamente, tiene todas las funciones necesarias para el sitio Bux con actualizaciones constantes, el único problema con este script es que usted debe tener un buen conocimiento en PHP, ya que la mayoría de los ajustes en el panel de administración se asocian con PHP.

- Nten: nuevo guión por los productores de Zeus guión tiene la mayor cantidad de características, tales como Zeus, más algunas características adicionales como la edición en un sistema de pagos por adelantado. Actualmente este script se encuentra todavía en fase beta.

Demostración detalles y lista de precios para los dos guiones están disponibles en este sitio:
http://xeoncoder.com/

- ClixScript: Recientemente se ha desarrollado un script desde un programador muy bueno es nuevo y por lo que es recomendable empezar con él, ya que todavía faltan algunas características como PTSU, además de que es preferible esperar hasta que cada guión nuevo intento de otro modo que que son conscientes de los posibles errores antes de tomar, pero por su diseño, apariencia y seguridad, esto es realmente un guión prometedor y atención después de un tiempo.

Detalles y precios de demostración Skippy están en la página de los desarrolladores aquí:
http://www.incentivescripts.com/

+ Precio actualizar los scripts se pueden encontrar en los sitios web de los desarrolladores.
+ Guiones Bux se venden en dos tipos de licencias - o licencia anual o licencia de por vida.
+ El guión Bux debe gastar más atención a la seguridad ya que la mayoría de los sitios Bux permitir pagos instantáneos y esta será una buena manera de vaciar su cuenta PayPal o AlertPay (Payza) si alguien cortó su sitio.

Buxhost sitios de inicio - bueno o malo:?
Buxhost es un estilo diferente de scripts de sitios de PTC y la información contenida en este documento, entonces usted puede decidir si desea iniciar un sitio web o no.
En primer lugar, no Buxhost incluir ninguna de las cosas anteriores, es más, todo en un solo paquete.
En Buxhost puede crear una cuenta aquí: http://www.buxhost.com/ . Elegir un nombre de dominio que desea, y lo van a registrar para usted y hará que su sitio web que tendrá que pagar $ 25 como una suscripción mensual. Esto incluye actualizaciones de hosting e inmediata sobre el guión, que no es un mal negocio.

Así que, para aclarar los pros y los contras de Buxhost:

Pros:
+ Usted se hará más fuerte y el guión siempre actualizado con muchas características aún no están disponibles en la mayoría de los otros scripts
+ Will conseguir un buen apoyo que solucionará cualquier problema que pueda surgir en el guión
+ No necesita tener conocimientos en PHP, ya que todos sus problemas se rectificarán por mantenimiento
+ Obtendrá una buena alojamiento
+ Tendrá muchas opciones para proteger su sitio de fraudes y recuperación, característica de seguridad que le ayudarán a evitar los estafadores que hacen compras en su sitio, y después de algún tiempo quieren recuperar su dinero después de recibirlo que compraron
+ Recibirá protección contra ataques DDoS, que le costaría un montón de otros lugares que alberguen
+ Will conseguir grandes descuentos al comprar planes a largo plazo

Contras:
- ¿No tienes un sitio web, ya que no tienen acceso al cPanel y no te puedes mover tu dominio, por lo que si usted decide dejar Buxhost, usted dice adiós a su sitio
- Algunas funciones no están disponibles en cada mes y están disponibles únicamente bajo suscripción a uno o más años
- Durante las actualizaciones, el sitio no esté disponible, lo que no se le informará con anticipación
- Tendrá que pagar extra cuando se excede el límite de tráfico y las cantidades no son un pequeño
- Es difícil ganarse la confianza de los miembros del sitio debido a la reputación de los sitios Buxhost es malo debido a las muchas estafas por estos sitios
- Todos los sitios tienen el mismo diseño, es decir, tendrá lugar único

Por lo tanto, es una buena idea para hacer sitio Buxhost o no?
* Si este es su primer sitio, es realmente una mala idea, porque lo más probable es que su sitio sea una estafa, entonces será muy difícil recuperar la confianza de los miembros
* Si usted tiene experiencia como propietario de otros sitios de PTC, entonces usted puede hacer Buxhost sitio. Sí, va a ser difícil, pero si usted elige un abono de larga duración de 2 ó 3 años y administrar el sitio, así, no se puede fallar

Hay algunos otros sitios que proporcionan servicios similares a los de Buxhost, pero la mayoría de ellos no son fiables, más el mantenimiento es pobre.

Cuarto paso: ¿Qué sigue?

Ahora que ya tienes un dominio, hosting y el guión, hay varias cosas que puede hacer para obtener el sitio completo. Ellos son:

Plantilla:
Este es el diseño del sitio y es una parte muy importante, ya que la apariencia de su sitio web para atraer la atención de los miembros potenciales.
Una plantilla es una imagen hecha con Photoshop por el artista, y luego el programador modifica la imagen para convertirse en un archivo PHP que se puede instalar en su sitio. Usted debe saber que no todos los diseñadores pueden transformar la imagen en PHP o como se pide para codificar de manera que cuando usted compra una plantilla, pídale al proveedor un código si es posible.
Si usted compra una plantilla de diseño único, asegúrese de que el vendedor le da el archivo original de Photoshop, que se conoce como PSD. Esto le evitará el uso de este diseño nuevo o lo venden a otras personas (a menos que compres un diseño único).
Por lo general, los precios de los diseños únicos de 10 a 50 dólares. Sí, puede parecer que un precio alto, pero vale la pena si el diseño es bueno. Codificación tendrá un costo de entre 10 y 15 dólares, dependiendo del programador. Usted puede comprar la plantilla directamente codificado listo para ahorrar tiempo.

Aquí hay algunos sitios que ofrecen plantillas buenos y baratos:

- http://onlinepaidclick.com/5-auroragpt-template
Este sitio es uno de los mejores diseñadores y programadores conocidos, tiene plantillas muy buenos a precios razonables y proporcionar apoyo para usted en la adición de una plantilla comprada en su sitio.

- http://www.gptengine.com/
Este sitio vende guiones mencionados anteriormente, por lo que es bueno si usted está en busca de Aurora y el guión Bux. Cuenta con plantillas bonitas a precios razonables.

- http://www.ptcfactory.info/index.php?act=viewCat&catId=24
Aquí hay muchas plantillas hechas por los creadores del guión DEG.

- http://www.ptcsitefactory.com/
También buenas plantillas de sitios a precios asequibles.

Hay muchos sitios web plantillas que se pueden encontrar en Google.

Foro
Ahora su sitio necesita un foro para que los miembros pueden contactar con usted y usted debería ser capaz de enviar actualizaciones al sitio, rifas, concursos, etc Sus miembros serán capaces de informar de los problemas que tenían que dar pruebas de pagos recibidos, que es un buen manera de demostrar que su sitio es honesto y confiable.

Son muchos los ready-made foro sistemas. Puede utilizar uno de los dos más conocidos son:

1 - SMF (Simple Machines Forum): uno de los mejores, fácil de ajustar, hay muchos mods que le dará muchas buenas características que usted necesita en el foro, además de que es fácil de instalar y no requiere conocimientos de PHP.

Se puede descargar desde esta página: http://www.simplemachines.org/

2 - phpBB: que es ligero y fácil de instalar, fácil de configurar y se puede utilizar cuando no se desea que el foro en el que ocupan mucho espacio.

Se puede descargar desde esta página: http://www.phpbb.com/

Hay muchos otros sistemas, pero estos son los más utilizados para los sitios de PTC.

Sistema de Mantenimiento
Esto nos permitirá conocer los problemas de los miembros y corregirlos rápidamente. Buena manera de un contacto directo entre los propietarios y los miembros, algunos scripts tienen este sistema, otros no. Y estable y fácil de configurar y es el sistema de apoyo a la comprensión: http://www.hesk.com/

Quinto paso: empezar?

Ahora que te has hecho con él, ¿cómo empezar?
Hay muchas cosas que hacer, pero la parte más difícil ha terminado. El próximo será:

La parte interior del sitio:
1) Ajuste de las condiciones:
Esto es muy importante, que le guiará sobre cómo hacer frente a sus miembros, cómo se paga, que pueden recurrir los países y que tendrán que actualizar lo que los usuarios pueden hacer y lo que pueden hacer.
La mejor forma de hacerlo es comprobar las condiciones de éxito de los sitios de PTC y luego hacer una mezcla de ellos para conseguir un poco de TCU único.

2) Precios:
El precio de los anuncios que se venderán, medida por CPM, que es el precio de clics (1000 anuncios). Al principio usted experimentará dificultades para conseguir anunciantes para su sitio web tendrá muchos miembros activos, a fin de comenzar con precios bajos, algo así como 2.000 clics por $ 1 sólo para atraer a los anunciantes y cuando su sitio crece, puede proporcionar un mayor valor publicitario. Recuerde que debe tratar de mantener el equilibrio entre las necesidades de los anunciantes y las necesidades de los miembros.

3) Porcentaje de pagos:
Comience con un mínimo de efectivo fuera bajo petición por 10 o 20 centavos de dólar. Esto le dará una buena actividad para los miembros en el inicio y la capacidad de vender anuncios en los precios bajos, porque si vende 5.000 clics por $ 1 y el mínimo de pago es de $ 1, rápidamente se salen de su sitio.

Hacer dinero de su nueva página web:

¿Cómo hacer dinero desde su sitio web desde el primer día?
Comience agregando algunos sitios que pagan por poner un banner en él, tales como:

1) adhitz: red de anuncios. Se une a su sitio como propietario de un sitio y crear código para un banner que usted pone en su sitio web y ganar dinero por cada clic en este banner. El dinero puede ser descargado una vez que el monto llega a $ 25.
Esta es su página web: http://adhitz.com/ .

2) trafficrevenue: lo mismo que adhitz, pero sólo paga por el tráfico de los EE.UU., Canadá y Europa.
Esta es su página web: http://www.trafficrevenue.net/ .

3) bitvertiser: mismo estilo que adhitz, pero los ingresos fueron un poco menos.
Esta es su página web: http://www.bidvertiser.com/ .

4) flagads: tienen muchas oportunidades para que usted no sólo banners y pop-ups y otros que le permiten ganar dinero más rápido.
Esta es su página web: http://flagads.net/ .

Hay muchos sitios de este tipo que se encuentra después de buscar en Google.

Ahora poner banners en su sitio para hacer dinero de ellos. ¿Qué más puedes hacer?
Sus miembros vienen a su sitio para ver los anuncios, así que por lo general necesitan un CAPTCHA, para asegurarse de que no son robots o autoclickers, que hagan clic en los anuncios. Puede utilizar Captcha solvemedia, que es fuerte contra bots y usted paga por cada Captcha resuelto.
Voy a buscar al inscribirse en línea: http://www.solvemedia.com/

Se trata de métodos que le permiten ganar dinero sin tener que pagar nada.

La pregunta ahora es ¿qué pasa con los anuncios que ponen en su sitio web, cómo conseguirlo?
Al principio de cada uno propietarios de sitios PTC utilizar sus propios anuncios patrocinados por ellos. Decir que los miembros quieren hacer $ 0,02 - lugar cada 20 anuncios por valor de $ 0,001. Estos anuncios pueden ser de los sitios de PTC que usted desea tener referencias para que usted pueda ganar dinero con ellos. Si cambia el valor de los anuncios patrocinados en los $ 0,0005, entonces usted tendrá más anuncios de ningún cambio en el ingreso, etc

Ahora el sitio está listo, usted tiene todo lo necesario, pero antes de caer en acción, ver el guión, ya que puede haber perdido algunos detalles pequeños.
Una vez seguro de que todo está bien, usted será capaz de encontrar la mayoría de las cosas.
A continuación, puede ejecutar su sitio.

Eso es todo - usted hizo su propio sitio PTC!

gracias a TalkPTC

25 comments:

  1. yo estoy pensando en crearme una en buxhost pero queria saber si trae ganancias ??

    ReplyDelete
  2. excelente blog xDD creo que me instale todo en local =w= lo unico que me tiene pensando es y como se deben hacer los pagos de publicidad y donde consigo clientes xD

    ReplyDelete
  3. amigo yo quisiera mas info sobre como usar hosting,subir scrips,y todo eso si puede ser ,gracias

    ReplyDelete
  4. Saludos a todos, les presento un plan de negocios a quienes trabajan desde su hogar, PAGO en USD$ Electrónicos a quienes formen parte de mis referidos en las empresas PTC (Paid To click) de manera activa.
    PAGO EL 100% de lo que generes en tu primer mes!!

    Empieza a ganar $USD Electrónicos, si no sabias sobre las PTC pues entra en mi pagina, infórmate, regístrese y empieza a ganar. En la pagina encontraras información relacionada sobre estas empresas, además las más visitadas con registros diarios, Guías para principiantes, Vídeos Tutoriales, Comprobantes de pago y mucho mas.

    ¿¿Deseas ganar 50$USD o Más al día?? OJO: Completamente GRATIS sin invertir nada, solo con disponer 10m-1h al día, trabajando desde tu casa, viendo anuncios, completando tareas, realizando mini-trabajos, jugando, descargando y mucho mas. Te pagan en tus cuentas virtuales Paypal, Neteller, Payza, Alertpay
    http://dellora4.wix.com/ganarusdconptc

    Nota: Si le interesa, este negocio. Déjeme un imbox con el usuario en donde se registro para anexarlo en mi lista de pagos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola me gusta tu propuesta de ganar 50$ diarios enviame la informacion y tambien estoy interesado en crear una PTC pero si fuera tuya cuales caracteristicas le pondrias y porque?
      Tambien estoy interesado en una asesoria o hacerte otras preguntas personales si es de tu agrado te dejo mi mail (josueycaleb@hotmail.com) tambien me gustaria saber de donde escribes para estar conversando y hacerte unas preguntas mas profundas y de caracter personal ya que tengo otras dudas y me gustaria hacerlas en privado espero tu pronta respuesta desde venezuela se despide
      Dofrancis Gonzalez

      Delete
  5. Hola me gusta tu propuesta de ganar 50$ diarios enviame la informacion y tambien estoy interesado en crear una PTC pero si fuera tuya cuales caracteristicas le pondrias y porque?
    Tambien estoy interesado en una asesoria o hacerte otras preguntas personales si es de tu agrado te dejo mi mail (Josueycaleb@hotmail.com) para estar conversando y hacerte unas preguntas mas profundas y de caracter personal ya que tengo otras dudas y me gustaria hacerlas en privado espero tu pronta respuesta desde venezuela se despide
    Dofrancis Gonzalez

    ReplyDelete
  6. hola amigo aqui tambien puedes ganar dinero como yo en estos sitios http://www.probux.com/?r=adrian100027

    http://www.neobux.com/?r=adrian100027

    http://www.fusebux.com/index.php?r=adrian100027

    ReplyDelete
    Replies
    1. como cuanto dinero te sacas mensual con esas 3? cuantos referidos manejas?

      Delete
  7. hola amigos yo solo uso dos PTCs y les cuento que me ha ido muy bien, son las mejores que... en 3 meses he tenido ganancias de mas de 300$ en cada una.. aqui se las dejo abajo y tambien un blog donde les explico como ganar mas y sacarle el mejor provecho a estas PTCs:

    http://www.neobux.com/?r=eduardojruiz88

    https://www.paidverts.com/ref/eduardojruiz

    https://www.comohagodineroencasa.blogspot.com ¡¡¡exitos!!!

    ReplyDelete
  8. Gane $ 0,20 + diaria
    https://trafficmonsoon.com/?ref=hiphop2

    ReplyDelete
  9. alguien interesado en asociarse conmigo? esta es mi ptc http://buxcat.com/
    mi correo render@buxcat.com

    ReplyDelete
  10. disculpe bueno yo ya poseo todo eso, pero antes de lansar mi ptc tengo una gran duda, puedo colocar anuncios de google ads, osea al dar clicl puedo hacer que los mande a un anuncio de google ads? o no, porque creo que si es asi si se verian ganancias.. me podrias contestar?

    ReplyDelete
  11. Casoony.com es una comunidad libre donde se puede encontrar amigos, ganar dinero en línea, jugar juegos divertidos, póquer y tragamonedas, chat en nuestro foro, ver rankings de casino y anunciar sus proyectos en línea.

    ReplyDelete
  12. saludos, busco un programador para hacernos socios y me ayude desarrollar un proyecto de gran escala basado en llevar el control de referidos, no tengo conocimiento respecto a sistemas solo tengo el plan de trabajo y quiero hacerlo todo automatizado, angeldayancastillo@gmail.com

    ReplyDelete
  13. saludos, busco un programador para hacernos socios y me ayude desarrollar un proyecto de gran escala basado en llevar el control de referidos, no tengo conocimiento respecto a sistemas solo tengo el plan de trabajo y quiero hacerlo todo automatizado, angeldayancastillo@gmail.com

    ReplyDelete
  14. hola estoy buscando a un diseñafor para realizar pfoyecto.
    correo:coto0971@gmail.com

    ReplyDelete
  15. http://makingptcsite.blogspot.com/p/como-hacer-un-sitio-ptc.html?m=1 excelente blog

    ReplyDelete
  16. Aquí les presento una nueva ptc con ganancias similares a Trafficmonsoon.
    Paga 100% clic propio y 70% clic del referido como usuario gratuito y Como usuario pago ($10 la membresía por un año) recibes el 100% de tus clics y el 100% de los clics de tus referidos.
    Anuncios de $0,001 - $0,005 - $0,01 - $0,02
    Actualmente está dando $0.10.
    Mínimo de cobro: 2 y va incrementando $1 hasta que el minimo llegue a $10
    http://adstraffic.comlu.com/?ref=diauzc

    ReplyDelete
  17. Hola, los invito a visitar soliditygroups.com

    Como veran no di nisiquiera el link de banner para referidos ya que estoy tan contento con las ganancias que quise compartirlo con ustedes.

    Saludos desde España.

    ReplyDelete
  18. Interesante como has desarrollado el tema y los beneficios que podríamos tener en un futuro, voy a ver si me pongo manos a la obra ya que quiero hacer algunos cambios. Un saludo y enhorabuena por el blog

    ReplyDelete
  19. jeje yo creo que me he tirado la soga al cuello, no tengo una buena experiencia como adin deptc, pero si como usuario y me acabo de hacer una ptc bux.... bueno esperemos que el proyecto nos salga bien... alguien sabe como poder hacer una matizacion de los precios quiero ser justo, y oviamente hacer que el proyecto cresca... si alguien sabe donde puedo conseguir info le agradeceria..

    ReplyDelete
  20. paginas web baratas
    Excelente información. Y sin duda, las páginas webs hoy en día una parte importante para una llevar a cabo un buen marketing, Es por ello que Creazos proporciona hasta 5 presupuestos diferentes para la creación de páginas web baratas así como proyectos freelance de diseño 3D, marketing, diseño gráfico, diseño y desarrollo de app, creación y edición de vídeo/sonido, fotografía e ilustración.Te invitamos a visitar la web.

    ReplyDelete